Ir arriba

IKEA sigue confiando en Ymedia

31 marzo 2017

Tras un largo y complejo concurso, que se ha prolongado durante varios meses, IKEA ha vuelto a confiar la gestión de su inversión en medios en Ymedia, agencia con la que lleva trabajando desde 2010.

El concurso para la renovación de sus agencias de medios, que IKEA ha llevado a cabo a nivel global, se ha decidido en todo el mundo entre agencias de los grupos Dentsu Aegis y Group M.

A la hora de renovar su confianza en Ymedia, IKEA ha valorado una propuesta en la que cabe destacar la acertada e innovadora estrategia de medios, la gran capacidad y experiencia de los profesionales de la agencia y la competitividad en costes.

Como explica el CEO de Ymedia, Jaime López-Francos, “es una inmensa satisfacción que uno de nuestros clientes icónicos, con el que llevamos muchos años trabajando, vuelva a confiar en nosotros. Es además todo un desafío para Ymedia acompañar a IKEA en esta nueva etapa llena de apasionantes retos, viviendo en directo la transformación de hábitos de un consumidor omnicanal y activando recientemente toda la potencia que ofrece el comercio electrónico”.