Ir arriba

Ymedia gestionará la cuenta de Deliveroo

28 septiembre 2017

Deliveroo ha elegido a Ymedia Vizeum para gestionar su inversión publicitaria en medios en España. En la adjudicación de la cuenta, Deliveroo ha tenido muy presente la expertise de Ymedia Vizeum en el lanzamiento de marcas de nueva economía en España y la profunda capacidad de medición y atribución. Deliveroo invertirá principalmente en televisión, exterior y canales digitales. Su primera campaña publicitaria en TV acaba de comenzar a emitirse.

Deliveroo es una compañía especializada en la entrega de comida de calidad a domicilio. En constante expansión, es una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento tanto en el Reino Unido, país en el que nació, como en el resto de Europa y el mundo. Actualmente está presente en más de 150 ciudades de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y España. En nuestro país opera desde otoño de 2015 y mantiene acuerdos y asesora a más de 2.000 restaurantes. Está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia y más recientemente se han incorporado a la red Deliveroo Alicante, Bilbao, La Coruña y Sevilla.

Actualmente sus áreas prioritarias de crecimiento son el rápido desarrollo del programa 'Deliveroo Editions' de cocinas exclusivas para entregas a domicilio, el crecimiento de su equipo tecnológico –que se centrará en seguir mejorando el algoritmo logístico, los sistemas de inteligencia artificial en tiempo real y la experiencia de trabajo de los riders– y el impulso de su expansión para llegar a nuevos barrios, ciudades y países.

Rafael Urbano, Director General de Ymedia Vizeum, explica que “Deliveroo es un nuevo reto para nuestra agencia, en la que tenemos una amplia experiencia y el mejor talento dedicado a apoyar el lanzamiento de negocios de nueva economía y respuesta directa, a los que una seleccionada presencia en medios de grandes audiencias les aporta de entrada un gran impulso de marca y a la vez mantener un alto nivel de tráfico y conversión”.