Ir arriba

ING vuelve a confiar en Ymedia Vizeum

03 octubre 2017

Tras un largo y disputado concurso tanto a nivel internacional como local que se ha desarrollado durante los últimos meses, Ymedia Vizeum ha conseguido renovar el contrato que tenía con ING para gestionar su cuenta de medios off. Un acuerdo que además se amplía al añadir también la gestión de la inversión en medios digitales del banco naranja.

Ymedia Vizeum lleva trabajando con ING desde el año 2007 cuando comenzó a trabajar como su socio en la gestión de su inversión publicitaria en medios. Desde entonces, ha trabajado de la mano de la entidad para ayudarles a acercar a sus clientes sus diferentes iniciativas de negocio.

Según Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum, “es todo un orgullo poder contribuir a seguir desarrollando esta gran marca en los próximos años. Para Ymedia, ING es un auténtico socio y para ayudar a seguir impulsándolo será clave estar en vanguardia en data e innovación. La integración 360º es el gran objetivo de presente.”

Ymedia Vizeum gestionará tanto la inversión de medios offline como online, desde una perspectiva de integración multimedia, donde el data será el eje central y la innovación la clave en el desarrollo y diferenciación de la marca. Con este nuevo éxito, Ymedia Vizeum consolida su cartera de clientes tras salir reforzado en los concursos de Ikea, BMW e ING.