Ir arriba

Ymedia. global partner de Barcelona Tech City

19 enero 2018

La agencia llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende para compartir su experiencia en el lanzamiento publicitario de empresas de la nueva economía. 

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de YmediaVizeum a la organización como nuevo global partner. La agencia, que nació hace diez años en un business center como una startup, desarrollará diversas actividades para apoyar al ecosistema emprendedor y asesorar y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

La comunicación y la inversión en publicidad tienen la capacidad de acelerar y llevar al éxito las ideas de los emprendedores. Ymedia también fue en sus comienzos una startup y, pese a nuestro crecimiento, nuestra política de negocio se ha mantenido fiel a nuestros principios fundamentales de agilidad, energía y cercanía. Llevamos diez años ayudando a empresas nativas digitales a impulsar sus negocios y a construir sus marcas. Tenemos en este terreno una gran experiencia que ahora queremos poner a disposición de los emprendedores de Barcelona Tech City”, destaca Rafael Urbano, director general de Ymedia.

En este sentido, Ymedia Vizeum llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende, que se celebra con éxito en Madrid en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, para que los emprendedores y fundadores de startups de Barcelona Tech City puedan compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, desarrollo de sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano las opiniones de profesionales del marketing, emprendedores de éxito e inversores, sobre la forma más eficiente de enfocar su comunicación.

“Apoyar al emprendedor desde las etapas iniciales es uno de nuestros objetivos clave. Por ello, contar con Ymedia como globalpartner nos permite alinear esta misión con las necesidades de las startups. Su knowhow en el área de la comunicación y el marketing y la mentalidad emprendedora serán aportaciones clave para nuestros asociados”, comenta Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organizaciónsigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa, representandoa más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.