Ir arriba

AccorHotels confía en Ymedia

06 marzo 2018

Ymedia Vizeum gestionará la inversión publicitaria en medios en España del grupo AccorHotels tras la adjudicación de la cuenta a nivel internacional al grupo Dentsu Aegis Network. En nuestro país AccorHotels gestiona varias marcas como Fairmont, Pullman, Novotel, Mercure, Ibis, Ibis styles e Ibis budget.

El grupo AccorHotels es líder mundial en el sector del viaje y el lifestyle y un pionero digital ofreciendo experiencias únicas en más de 4.300 hoteles en 100 países. Con 50 años de existencia en un sector en plena mutación, AccorHotels en un grupo ágil y volcado en la innovación, con una total vocación de servicio al cliente que está reinventando la hospitalidad digital y modernizando todo el customer journey desde la inspiración hasta la posterior estancia.   

Según explica Rafael Urbano, Director General de Ymedia Vizeum, “el grupo AccorHotels es un cliente que basa su negocio en una excelente experiencia de usuario. Es un reto estimulante para Ymedia colaborar con ellos para impulsar sus resultados desde un enfoque de targeting selectivo en digital y empleando todas las posibilidades que ofrece el medio exterior para impulsar sus marcas”.