Ir arriba

Pablo Vidal nuevo director general de Ymedia

20 septiembre 2018

Compartirá el liderazgo con Rafael Urbano para hacer compatible el crecimiento con la excelencia en el servicio al cliente

Pablo Vidal se incorpora a Ymedia Vizeum como nuevo director general. Vidal y Rafael Urbano impulsarán una nueva etapa en la agencia y ambos reportarán al CEO, Jaime López-Francos.

Vidal, experto en marketing, en tecnología y en nuevas iniciativas de negocio, tiene veinte años de experiencia en marketing repartidos entre Telefónica, LG en España y en Brasil, Agbar y Procter & Gamble. Además, fundó Havana, su propia agencia de marketing en Barcelona, y en los últimos tres años ha co-fundado una startup en Estados Unidos, líder mundial en alquiler de barcos y yates.

La incorporación de Pablo obedece al principio fundacional de Ymedia de incorporar el mejor talento del mercado y reforzará las capacidades de la agencia para mantenerse en el extraordinario momentum, que le ha llevado a situarse el año pasado como la tercera agencia de medios de España por facturación.

Ymedia apuesta una vez más por el equipo, aportando a la agencia más capacidad para ofrecer mejor servicio a clientes. Esta nueva etapa estará enfocada en desarrollar nuevas líneas de negocio y reforzar el área tecnológica y de innovación, siempre en línea con la excelencia en el servicio y trato con el cliente, pilares de su éxito.

Reunir el mejor talento, el trabajo en equipo y mantener siempre al cliente en el centro son los principios que han llevado a Ymedia a ser la agencia preferida del mercado y la incorporación de Pablo Vidal es la mejor demostración de que esos principios siguen guiando la acción de la agencia.

“Comparto con Ymedia la pasión por las marcas, la tecnología y la innovación. Es un reto apasionante y me uno con orgullo a un grupo de personas y profesionales de primer nivel enfocados en el servicio al cliente.” comenta Pablo Vidal.

Por su parte Rafael Urbano ha comentado: “Conocemos a Pablo hace años y además de su trayectoria profesional valoramos su encaje en los valores de Ymedia, en particular la intensidad con la que vivimos nuestro trabajo y la ambición por hacer crecer a nuestros clientes”.