Ir arriba

AMBILAMP elige a Ymedia Vizeum para gestionar su nueva campaña

20 marzo 2019

Ymedia Vizeum gestionará la nueva campaña publicitaria de AMBILAMP tras ganar el concurso convocado por la asociación, en el que han participado algunas de las principales agencias que operan en el mercado nacional. Este anunciante va a realizar una potente campaña multimedia que se extenderá durante un mes y medio y abarcará tanto medios convencionales a través de una sólida campaña multimedia como distintas acciones especiales para complementar la acción. La creatividad estará a cargo de la agencia de publicidad China.

Fundada en 2005, AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, es un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) que se ocupa de la implantación y el mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias en España. En la actualidad, AMBILAMP cuenta con más de 390 empresas adheridas y una red de más de 35.000 puntos de recogida distribuidos por toda España. 

Rafael Urbano, Director General de Ymedia Vizeum asegura que “la campaña de AMBILAMP es un reto que nos hace especial ilusión. Es una organización que realiza una labor muy necesaria, con el apoyo de más de trescientas empresas, de la que nos beneficiamos todos los ciudadanos y que encaja muy bien con nuestros principios y compromiso con el medio ambiente y el reciclaje. Además, ha hecho una apuesta de comunicación publicitaria muy importante y estoy convencido de que podremos conseguir unos excelentes resultados”.

En palabras de David Horcajada, Director de Marketing de AMBILAMP, “el objetivo principal de esta potente campaña es informar y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de reciclar adecuadamente las bombillas y fluorescentes fundidos, utilizando para ello la red de más de 35.000 puntos de recogida que la Asociación ha puesto a su disposición”.