Ir arriba

KH Lloreda confía en Ymedia

13 mayo 2019

KH Lloreda ha adjudicado a Ymedia la gestión de su inversión publicitaria, tras evaluar distintas propuestas en el mercado. Ymedia se convierte así en el nuevo partner de comunicación de la compañía fundada por Jaime Lloreda en 1949. KH hará campañas en distintos medios, como TV, radio, digital o exterior y realizará también acciones especiales y de branded content.

KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. KH Lloreda ha conseguido una sólida posición en el mercado español gracias a una continua apuesta por la innovación en todas las áreas de la compañía y ha iniciado un ambicioso proyecto de internacionalización.

Según Joaquim Tosas, Director de Marketing de KH7 Lloreda, “Ymedia/Vizeum es un partner de presente y sobretodo de futuro para nosotros. Valoramos por encima de todo, sus capacidades en el desarrollo de innovación a través de todo el ecosistema de medios y el talento y experiencia digital de la agencia”.

Roger Sendra, Managing Director de Ymedia Vizeum Barcelona asegura que “la confianza que KH Lloreda ha depositado en nosotros es un reto que nos hace especial ilusión. Esta compañía apuesta de forma decidida en la constante evolución de su modelo de negocio. En este nuevo contexto, nos manejamos con mucha solvencia, facilitando que la gestión de marca y la comunicación, sean factores de impulso en el crecimiento de negocio”.