Ir arriba

Noticias

Pedro Merino deja Mediabrands para lanzar un nuevo proyecto de Ymedia

29 junio 2011

Nace Yperform una agencia que integra por primera vez en el mercado español todas las actividades orientadas a generar resultados de negocio para sus clientes Madrid, 29 de junio Pedro Merino, hasta ahora presidente y CEO de Mediabrands España, holding de medios de Interpublic que agrupa a [...]

Inditex, líder indiscutible del Ibex 35 en las redes sociales

21 junio 2011

Un tercio de las compañías del índice bursátil español no están ni en Facebook ni en Twitter y son sólo 16 las que tienen páginas en ambas plataformas. Madrid, 21 de junio Ymedia ha realizado un informe sobre la presencia en las redes sociales de todas las empresas del Ibex35, midiendo su número [...]

El Barcelona gana la "liga Facebook" y el Madrid la "liga Twitter"

19 mayo 2011

Ymedia elabora una clasificación de los equipos de fútbol de primera división en función del número de sus seguidores en las redes sociales Madrid, 19 de mayo Si en vez de depender de que el balón entre o no en la portería, la clasificación de los equipos de fútbol de primera división se hiciera [...]

El PP aventaja al PSOE en las redes sociales al inicio de campaña

11 mayo 2011

Primer informe Ymedia sobre partidos políticos y candidatos electorales en Facebook y Twitter Madrid, 11 de mayo Ymedia ha elaborado un informe en el que se recoge el número de seguidores que tienen en Facebook y Twitter los partidos políticos y los principales candidatos, tanto a las [...]

Ymedia gestionará la publicidad de Promoción Madrid

15 marzo 2011

Crecer en visitas y fortalecer el posicionamiento como destino de calidad, objetivos de esta etapa Madrid, 15 de marzo de 2011 Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Promoción Madrid, la empresa municipal dedicada a promover la imagen de la Ciudad de Madrid en España y en el ámbito [...]

Primer año sin publicidad en TVE

30 diciembre 2010

El "apagón" publicitario de la pública provoca la salida del mercado de un 19% de los GRP?s Madrid, 30 de diciembre El año que termina ha sido un periodo de grandes cambios en los medios y especialmente en la televisión. En 2010 hemos sido testigos de las consecuencias del "apagón" publicitario [...]