Ir arriba

Noticias

La vida de los universitarios es inconcebible sin la presencia de Internet

20 noviembre 2008

- Ymedia desarrolla junto a la Universidad Carlos III de Madrid un estudio sobre los hábitos de los estudiantes universitarios sobre la Web 2.0. - Las redes sociales, entre las que destaca Tuenti, son uno de los fenómenos con mayor aceptación, alcanzando un 84% de penetración en este colectivo en [...]

Ibercaja apuesta por Ymedia como su nueva agencia de medios

06 octubre 2008

Madrid, a 6 de octubre 2008.- Ymedia ha sido la agencia designada para llevar adelante la gestión publicitaria en medios de Ibercaja. Con base en Zaragoza, Ibercaja está presente a nivel nacional con más de 1080 oficinas en toda España. Además, se sitúa como la tercera caja de ahorros con mayor [...]

Ymedia continúa con éxito en el sector

23 julio 2008

Ymedia, la compañía que puso en marcha Jose Maria Casero hace tan solo 9 meses, no deja de cosechar nuevos éxitos. Tras ganar la cuenta de Electronics Arts, son ya diez los nuevos contratos ganados por concurso en lo que va de año. Igualmente la plantilla no ha dejado de crecer, incorporando [...]

Ymedia pone a su alcance el Termómetro Digital

23 julio 2008

El viernes T5 fue líder de audiencia con una cuota de 19 %, le sigue A3 con un 18,2% En la lucha por el liderazgo de los sábados A3, al igual que ocurrió la semana pasada, consigue arrebatarle la primera posición a T5 con una cuota de 16,9%. La Sexta consigue sus mejores resultados el sábado [...]

CUTTY SARK entra a formar parte de los clientes de ymedia

20 junio 2008

Ymedia será a partir del 1 de julio la nueva agencia de medios de la firma Cutty Sark Scotch Wiskhy, gestionada en España por el grupo Varma. Tras un año trabajando con Ron Barceló, también del mismo grupo, Cutty Sark se incorpora a la cartera de clientes de Ymedia. La agencia se encargará de la [...]

Ymedia - Gran Premio en el Festival de San Sebastián

05 junio 2008

Ymedia recibe el gran premio de medios en el festival publicitario "El Sol" por la campaña "Aficionado Profesional" de Fernando Alonso de ING Direct. ? La iniciativa, creada por Ymedia junto a ING Direct y Double You, ha supuesto un importante éxito de notoriedad y de participación del público [...]