Ir arriba

Noticias

Ymedia, nueva agencia de medios de Stage Entertainment

21 septiembre 2009

La productora multinacional de musicales confía su inversión a la primera agencia española de medios Madrid, a 21 de septiembre 2009.- El gigante internacional del espectáculo, Stage Entertainment, que ha producido los musicales de mayor éxito de los últimos años, como "La Bella y la Bestia" o [...]

Ymedia gestionará la inversión en medios de Rastreator.com

14 septiembre 2009

La agencia española gana el concurso a Optimedia y Carat en el estratégico sector del seguro de automóvil directo Madrid, a 14 de septiembre 2009.- Rastreator.com es un avanzado comparador de precios y coberturas de seguros de automóvil en el que además se puede contratar directamente la póliza [...]

The Phone House confía a ymedia la gestión global de su inversión en medios

16 junio 2009

Con un volumen estimado de inversión de cuatro millones de euros anuales se convierte en un importante cliente para la agencia Madrid, a 16 de junio 2009.- Ymedia ha sido designada como responsable de la gestión de medios de las próximas campañas publicitarias de The Phone House tras un concurso [...]

Ymedia Sol de Plata en Medios Gráficos con ADO y "La otra cara de la Medalla"

01 junio 2009

Los días 28, 29 y 30 de mayo se celebró la vigésimo cuarta edición del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, más conocido como Festival de El Sol. Por segundo año consecutivo ymedia ha conseguido un importante reconocimiento a su trabajo en Innovación con otro premio en el [...]

Juan Diego Gómez es nombrado nuevo Director de Operaciones de Ymedia

22 febrero 2009

Madrid, a 22 de febrero 2009.- Promoción interna. Juan Diego Gómez es el nuevo director de Operaciones de Ymedia, un cargo que asume con el objetivo de dar un fuerte impulso al área de Negociación y Compra de la compañía. Compartirá responsabilidades con Susana Reguera, que se mantiene como [...]

La vida de los universitarios es inconcebible sin la presencia de Internet

20 noviembre 2008

- Ymedia desarrolla junto a la Universidad Carlos III de Madrid un estudio sobre los hábitos de los estudiantes universitarios sobre la Web 2.0. - Las redes sociales, entre las que destaca Tuenti, son uno de los fenómenos con mayor aceptación, alcanzando un 84% de penetración en este colectivo en [...]