Ir arriba

Noticias

Ymedia celebra su primer aniversario "ymedio" rodeada de clientes

24 mayo 2008

"Hace un año y medio no imaginábamos que llegaríamos a donde estamos ahora". Con esas palabras, José María Casero, presidente de Ymedia, comenzaba su discurso de agradecimiento en la celebración del primer aniversario y medio de vida de la agencia. Unos 250 invitados, entre directivos de las [...]

Rosario Borrego llega a Ymedia como nueva directora de investigación

07 abril 2008

? La agencia continúa su crecimiento con la incorporación de un nuevo fichaje clave para la dirección de la compañía y su desarrollo en materia de investigación. ? Borrego cuenta con más de once años de experiencia en el sector y ha pertenecido a algunas de las principales empresas publicitarias [...]

Desayuno Aniversario

28 febrero 2008

YMEDIA CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA ? El balance de este año es muy positivo, tanto a nivel económico, como por la cartera de clientes que confían en el trabajo de la agencia. ? Se ha experimentado un importante crecimiento, reflejado en el aumento de la plantilla, que ha pasado de ocho empleados [...]

Masmovil se incorpora a la cartera de clientes de Ymedia

25 febrero 2008

Ymedia añade una nueva cuenta a su cartera de clientes. Se trata de la compañía española Masmovil, un Operador de Móvil Virtual (OMV) de reciente creación, que ha asignado su cuenta a Ymedia para su lanzamiento en el mercado nacional, tras un concurso con otras tres agencias. Masmovil está [...]

Silvia Herranz se incorpora a la dirección de ymedia

20 febrero 2008

? Con una dilatada trayectoria en el sector de más de veinte años de experiencia, llega a la agencia para ocupar el puesto de nueva directora de desarrollo. ? Se convierte en un importante refuerzo para el área de medios y la dirección de la compañía ? Destaca la gran capacidad de atracción que [...]

La Web 2.0 revoluciona la forma tradicional de hacer marketing

18 febrero 2008

? Directivos de marketing y expertos en Internet, reunidos por Ymedia, reflexionan sobre las razones por las que Internet no ocupa en las estrategias de marketing el papel relevante que tiene en la sociedad actual. ? La velocidad con la que evoluciona la Web 2.0 y el desconocimiento sobre el [...]

Gloria Porras, nueva directora de servicios al cliente de Intera

11 febrero 2008

? Con más de trece años de experiencia en el sector, Porras se incorpora a la división encargada de gestionar el marketing digital dentro de Ymedia. ? En la agencia se trabaja de forma global, tratando de optimizar la mejor combinación posible entre medios online y tradicionales. ? El [...]

Doce espectaculares imágenes para ilustrar un Año Olímpico

22 enero 2008

Ymedia, a través de la división WowYmedia, ha desarrollado una campaña de publicidad para la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), en la que se incluye un calendario, elaborado por el fotógrafo Jaume de Laiguana. ? La idea inicial de un trabajo meramente gráfico con algunos de los deportistas de [...]

La publicidad echa humo

22 noviembre 2007

Ymedia lanza una innovadora campaña publicitaria para Electronic Arts con marquesinas que se llenarán de humo y sonido anunciando el nuevo videojuego de conducción Need For Speed? ProStreet Wowymedia, la unidad de valor añadido de Ymedia especializada en acciones especiales y creación de [...]