Ir arriba

Noticias

Ymedia pone a su alcance el Termómetro Digital

23 julio 2008

El viernes T5 fue líder de audiencia con una cuota de 19 %, le sigue A3 con un 18,2% En la lucha por el liderazgo de los sábados A3, al igual que ocurrió la semana pasada, consigue arrebatarle la primera posición a T5 con una cuota de 16,9%. La Sexta consigue sus mejores resultados el sábado [...]

CUTTY SARK entra a formar parte de los clientes de ymedia

20 junio 2008

Ymedia será a partir del 1 de julio la nueva agencia de medios de la firma Cutty Sark Scotch Wiskhy, gestionada en España por el grupo Varma. Tras un año trabajando con Ron Barceló, también del mismo grupo, Cutty Sark se incorpora a la cartera de clientes de Ymedia. La agencia se encargará de la [...]

Ymedia - Gran Premio en el Festival de San Sebastián

05 junio 2008

Ymedia recibe el gran premio de medios en el festival publicitario "El Sol" por la campaña "Aficionado Profesional" de Fernando Alonso de ING Direct. ? La iniciativa, creada por Ymedia junto a ING Direct y Double You, ha supuesto un importante éxito de notoriedad y de participación del público [...]

Ymedia celebra su primer aniversario "ymedio" rodeada de clientes

24 mayo 2008

"Hace un año y medio no imaginábamos que llegaríamos a donde estamos ahora". Con esas palabras, José María Casero, presidente de Ymedia, comenzaba su discurso de agradecimiento en la celebración del primer aniversario y medio de vida de la agencia. Unos 250 invitados, entre directivos de las [...]

Rosario Borrego llega a Ymedia como nueva directora de investigación

07 abril 2008

? La agencia continúa su crecimiento con la incorporación de un nuevo fichaje clave para la dirección de la compañía y su desarrollo en materia de investigación. ? Borrego cuenta con más de once años de experiencia en el sector y ha pertenecido a algunas de las principales empresas publicitarias [...]

Desayuno Aniversario

28 febrero 2008

YMEDIA CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA ? El balance de este año es muy positivo, tanto a nivel económico, como por la cartera de clientes que confían en el trabajo de la agencia. ? Se ha experimentado un importante crecimiento, reflejado en el aumento de la plantilla, que ha pasado de ocho empleados [...]

Masmovil se incorpora a la cartera de clientes de Ymedia

25 febrero 2008

Ymedia añade una nueva cuenta a su cartera de clientes. Se trata de la compañía española Masmovil, un Operador de Móvil Virtual (OMV) de reciente creación, que ha asignado su cuenta a Ymedia para su lanzamiento en el mercado nacional, tras un concurso con otras tres agencias. Masmovil está [...]

Silvia Herranz se incorpora a la dirección de ymedia

20 febrero 2008

? Con una dilatada trayectoria en el sector de más de veinte años de experiencia, llega a la agencia para ocupar el puesto de nueva directora de desarrollo. ? Se convierte en un importante refuerzo para el área de medios y la dirección de la compañía ? Destaca la gran capacidad de atracción que [...]