Ir arriba

Noticias

Nueva campaña de Ymedia para Travel Club

23 junio 2016

Ymedia ha sido elegida por Travel Club para gestionar los medios de su última campaña publicitaria, tras ganar el concurso convocado por la marca, en el que participaron varias de las agencias que operan en el mercado español. La campaña, de un mes de duración, [...]

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Coyote

10 junio 2016

Ymedia gestionará la inversión publicitaria en medios de Coyote tras ganar el concurso convocado por la compañía. En la adjudicación de la cuenta, Coyote ha tenido muy presente la expertise de Ymedia en el lanzamiento de marcas de la nueva economía digital [...]

C&A elige a Ymedia para gestionar su inversión

09 mayo 2016

Como parte del desarrollo estratégico de su estructura de comunicación y después de celebrarse un concurso a escala internacional, C&A ha confiado en la Agencia  Ymedia la planificación estratégica de medios así como  la inversión en [...]

Ymedia de nuevo mejor agencia de medios de España según RECMA

28 marzo 2016

La agencia repite en 2015 la primera posición en la clasificación cualitativa que ya alcanzó en 2014 y consigue la máxima puntuación por su vitalidad Ymedia Vizeum vuelve a situarse de nuevo en 2015 en la primera posición en el ránking [...]

Innovadora acción de exterior creada por Ymedia para Burger King

16 marzo 2016

El equipo de planificación de Ymedia, con apoyo en la producción de Posterscope y la creatividad de la Despensa, ha desarrollado una innovadora acción para Burger King en la que se busca sacar el máximo partido de las nuevas opciones y posibilidades que ofrece el medio [...]

Ymedia actualiza el mapa interactivo de medios

25 febrero 2016

Se pueden realizar búsquedas de 368 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación El Mapa de Medios de Comunicación, una aplicación gratuita y de libre acceso en la que los internautas pueden moverse a través de un [...]

Carrefour elige a Ymedia para gestionar su inversión publicitaria

21 enero 2016

Ymedia gestionará la inversión publicitaria en medios off-line de Carrefour tras ganar el concurso convocado por la empresa, en el que han participado las principales agencias que operan en el mercado español. La agencia Ymedia gestionará para Carrefour todas las [...]