Ir arriba

Noticias

Pelayo lanza su nueva campaña de TV gestionada por Ymedia

26 febrero 2015

“Parte de tu vida” ahonda en el vínculo emocional de la compañía con sus clientes Pelayo ha lanzado una nueva y ambiciosa campaña de TV, gestionada por Ymedia, bajo el título de “Parte de tu Vida”, en la que quiere demostrar su [...]

Ymedia actualiza el mapa interactivo de medios

16 febrero 2015

Se pueden realizar búsquedas de 355 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación El Mapa de Medios de Comunicación, una aplicación gratuita y de libre acceso en la que los internautas pueden moverse a través de un [...]

Habitissimo también confía en Ymedia

13 febrero 2015

Ymedia gestionará la compra de medios y la planificación publicitaria de la nueva campaña de Habitissimo.com en TV, que comenzará a emitirse en la segunda mitad de febrero y estará activa hasta mediados de marzo. La gran experiencia de Ymedia en respuesta [...]

Juan de Guindos se incorpora a Ymedia como director de Operaciones

04 febrero 2015

Ymedia ha incorporado a Juan de Guindos como Director de Operaciones. De Guindos cuenta con una amplia experiencia en la negociación de medios desde la perspectiva del anunciante. Durante los últimos tres años Juan de Guindos ha sido director de Márketing en William [...]

Ymedia se refuerza con Ricardo Palacios y Nuria de Mesa

30 octubre 2014

En las últimas semanas Ymedia ha incorporado a Nuria de Mesa y Ricardo Palacios como Directores de Servicio al Cliente. Ambos profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector de agencias de medios y en la dirección y coordinación de equipos. Nuria es Máster [...]

Ymedia lanza una innovadora acción de exterior para Sanitas

22 octubre 2014

Las marquesinas interactivas permiten hacerse un selfie en rayos X y compartirlo en las redes sociales Sanitas refuerza su apuesta en favor de las nuevas tecnologías como herramienta para facilitar la gestión de las necesidades sanitarias de sus usuarios y resultar cada vez [...]

Ymedia crea una acción no convencional para Unicef Comité Español

21 octubre 2014

Una marquesina interactiva en Madrid recuerda que todavía mueren más de 17.000 niños al día por causas evitables Por el coste de un SMS se puede vacunar a un niño contra enfermedades mortales A pesar de los avances conseguidos en los últimos [...]