Ir arriba

Noticias

Ymedia se refuerza con Ricardo Palacios y Nuria de Mesa

30 octubre 2014

En las últimas semanas Ymedia ha incorporado a Nuria de Mesa y Ricardo Palacios como Directores de Servicio al Cliente. Ambos profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector de agencias de medios y en la dirección y coordinación de equipos. Nuria es Máster [...]

Ymedia lanza una innovadora acción de exterior para Sanitas

22 octubre 2014

Las marquesinas interactivas permiten hacerse un selfie en rayos X y compartirlo en las redes sociales Sanitas refuerza su apuesta en favor de las nuevas tecnologías como herramienta para facilitar la gestión de las necesidades sanitarias de sus usuarios y resultar cada vez [...]

Ymedia crea una acción no convencional para Unicef Comité Español

21 octubre 2014

Una marquesina interactiva en Madrid recuerda que todavía mueren más de 17.000 niños al día por causas evitables Por el coste de un SMS se puede vacunar a un niño contra enfermedades mortales A pesar de los avances conseguidos en los últimos [...]

Pelayo y la RFEF lanzan la pulsera solidaria “Siente La Roja”

22 mayo 2014

El patrocinador oficial de la Selección hizo entrega a Vicente del Bosque de la primera pulsera, dentro de esta iniciativa de apoyo a una causa solidaria a favor de la Fundación Down Madrid. Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ha presentado la pulsera solidaria de [...]

La TV recupera su papel central en la planificación de medios

19 mayo 2014

Ymedia presenta Ympact, un ambicioso estudio sobre más de 60.000 inserciones y  1.500 entrevistas,que mide el impacto transversal de todos los medios y formatos publicitarios Ymedia presentó ayer Ympact, un ambicioso estudio que mide la eficacia publicitaria a través del impacto transversal [...]